¡¡Chollo!! Camisa Lee Western sólo 17.99 euros. 75% de descuento.

Camisa Lee Western barata, camisas baratas, ofertas ropa, chollo

Camisa Lee Western

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Western aquí

Ayer te hablaba de esta camisa Wrangler a muy buen precio y si quieres hacerte con otro modelo para renovar tu armario o si no te ha dado tiempo a llegar al chollo, te recomiendo echar un vistazo a esta camisa Lee Western que está rebajada en Amazon a sólo 17.99 euros, con un 75% de descuento sobre su precio oficial y además, con gastos de envío gratis tanto si hacer un pedido de 29 euros en total como si tienes cuenta Prime en Amazon.

Se trata de una camisa de manga larga y de corte ajustado al cuerpo, con un estampado de cuadros pequeños blancos y negros y con dos bolsillos en el pecho con solapas en punta, botones a presión y dobladillo redondo. Una camisa perfecta para vestir de modo informal tanto con pantalones vaqueros como chinos y con na buena calidad, por lo que no se te deformará con facilidad con cada uso o lavado. La tienes en tallas de la S a la XXL al precio que te indico. Justo al lado del desplegable de tamaños tienes una tabla de medidas, por si necesitas consultarla.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

El precio de una Lee Western en la web oficial de la marca es de 69.95 euros, rebajada ahora mismo en torno a 35. En Zalando, también la verás con un importe similar. Por tanto, la oferta de Amazon es el mejor precio, con un 75% de descuento que la deja en sólo 17.99 euros y con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío. Además, tienes la ventaja de que si en casa te la pruebas y no te gusta, puedes devolverla gratis.

Te recuerdo que tienes la posibilidad de enterarte de todos los chollos que salen cada día en el Blog al instante, simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram.

15/01/2019 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(