¡¡Chollo!! Camisa Lee Western Clean sólo 26 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Camisa Lee Western Clean barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lee Western Clean

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Western Clean aquí.

Vamos a adelantarnos a las rebajas para que puedas renovar tu vestuario con ropa de marca barata cuanto antes, y hoy lo puedes hacer con esta camisa Lee Western Clean que está disponible en Amazon España con el 56% de descuento. Se queda a sólo 26.59 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camisa?

Se trata de una versión renovada de la mítica camisa Western de Lee que esta vez viene con un ajuste slim para adaptarse a los gustos y a las tendencias actuales. Tiene un estampado de cuadros pequeños, dos bolsillos en el pecho con cierre de solapa y botón y un dobladillo curvo.

La camisa está disponible en dos colores, en azul y en rojo, y de momento en todas las tallas aunque es cierto que en algunas el stock es bastante limitado. Te dejo con la guía de tallas de Lee por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 59.95 euros, el mismo que veremos en la web de Lee para modelos similares. De hecho en DressInn la verás con el mismo precio de referencia y también rebajada a 26.59 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento, un muy buen precio teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Creo que es una prenda muy versátil a la que quizá acabes recurriendo más de lo que te parece ahora así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/01/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(