¡¡Chollo!! Camisa de manga larga Levi’s Classic sólo 25 euros. 63% de descuento. En dos colores.

Camisa de manga larga Levi's Classic barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa de manga larga Levi's Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Levi’s Classic aquí.

Hace un momento te hablaba de esta camiseta de cuello en pico, pero para ocasiones en las que te apetezca vestir un poco más formal,  puede encajarte más un chollazo de la misma marca, esta camisa de manga larga Levi’s Classic que acabo de encontrarme de oferta en Amazon.

Antes de nada, déjame decirte que aunque para este chollo seleccionamos el precio medio de 25 euros, sobre el que tendría un descuento medio de un 63%, dependiendo de la talla que utilices, encontrarás esta camisa entre 20-32 euros al menos en uno de los dos modelos disponibles.

Ten en cuenta que los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime (si no es así puedes probar un mes gratis y aprovecharte de los envíos gratis en todos tus pedidos, así como de otras muchas ventajas) o si tu talla cuesta más de 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es esta Levi’s?

Se trata de una camisa de cuadros de manga larga muy clásica y versátil. Es ligera, transpirable, cómoda y está confeccionada 100% en algodón de buena calidad. Sobre su corte, verás que es slim, ajustada al cuerpo y con el bajo redondeado para darle un toque moderno. Cualquiera de los dos estampados de cuadros disponibles combinan con vaqueros, pantalones cortos, chinos o prácticamente con cualquier estilismo, así que seguro que le sacarás mucho partido en cualquier época del año. Por ahora está disponible en todas las tallas y rebajada al menos en uno de los dos colores.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En tiendas como Korner o Lifemieres, la verás por 69.90 euros, que son su precio oficial. En About You está rebajada, pero aún así te costaría unos 49.90 euros. Por lo tanto, esta oferta es la mejor opción para hacerte con ella y más si tenemos en cuenta que es una prenda bastante clásica que es complicado encontrar tan rebajada.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/05/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(