¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Jackson Worker sólo 39 euros. 50% de descuento.

Camisa Levi's Jackson Worker barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata,chollo

Camisa Levi's Jackson Worker.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Levi’s aquí.

Hace unas horas te traía una camiseta de Asics y te comentaba que dentro de toda la ropa que puedes tener en tu armario, va a ser una de las que más utilices a lo largo del año. Ello no quiere decir que vaya a ser lo único, ya que a veces el cuerpo o el día te piden cambiar y ponerte una camisa y una chaqueta y darle un toque más urbano y menos «deportivo» a tu vestimenta. Precisamente eso es lo que vas a conseguir con la camisa que me acabo de encontrar.

Se trata de esta Levi’s Jackson Worker, un modelo que ahora mismo tienes por sólo 39.50 euros en Amazon España, disponible en todas las tallas en el momento de escribirte estas líneas. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, y recuerda que también tienes las devoluciones gratis, para que en caso de que no aciertes con tu talla a la primera, puedas devolverla sin pagar un euro de más.

No obstante, y como te digo siempre en estos casos, creo que es interesante que antes de comprar eches un vistazo a la guía de tallas oficial de Levi’s, para ir sobre seguro cuando escojas la tuya.

¿Cómo es esta camisa Levi’s Jackson Worker?

Una camisa como esta Jackson Worker de Levi’s le puede dar un punto más informar a tu vestimenta sin recurrir a una camiseta, que hay días que te puede apetecer. Seguramente te hayas dado cuenta al ver las fotos, pero se trata de una camisa de franela muy suave al tacto que creo que vas a poder aprovechar tanto ahora con más capas de abrigo como al llegar la primavera, cuando podrás lucirla sin tener que llevar nada por encima.

La camisa tiene un diseño de cuadros en diferentes tonos de color verde con líneas blancas, con distribución de botones completa y típico cierre tipo kent de la mayoría de este tipo de camisas. Tiene un corte regular, para que te resulte cómoda y no limite tus movimientos, y evidentemente está fabricada al 100% en algodón, un material que como te he comentado en más ocasiones, tiene mucha transpirabilidad y además le da un tacto muy agradable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon no aparece ninguna referencia para esta camisa, sin embargo, al echar un vistazo a la web oficial de Levi’s puedes encontrártela con un precio de referencia de 79 euros, aunque ahora mismo se encontraría igualando el precio de Amazon. En Zalando por su parte te la podrías encontrar a su precio original de 79 euros, precio que subiría hasta los 84 euros de ASOS y que en Surfdome bajaría hasta los 70 euros. Es decir, que te la llevarías a casa con un 50% de descuento sobre su precio de referencia, que es el que tendrías que pagar por ella en cualquier otra época del año.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Telegram, donde te puedes informar el primero de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

39.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2022 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(