¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Levi’s Sunset sólo 26 euros. 61% de descuento.

Camisa Levis Sunset barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Levis Sunset

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Levi’s Sunset aquí.

No me canso de decir que cualquier momento es bueno para comprar ropa de marca barata, estemos o no en época de rebajas. Por eso solemos visitar diferentes tiendas en busca de los mejores precios, y esta vez lo hemos encontrado en Esdemarca. Hablo de esta camisa Levi’s Sunset que nos podemos llevar a casa con el 61% de descuento. Se queda a sólo 26.62 euros una vez incluido el envío, lo que sin duda es un muy buen precio.

¿Cómo es esta camisa?

Realmente es un clásico de Levi’s ya que es una camisa de cuadros realmente versátil y atemporal. Con esto te quiero decir que la podrás vestir durante prácticamente cualquier época del año y además durante mucho tiempo, ya que no pasará de moda. La camisa tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, el bajo curvado y un bolsillo en el pecho con una etiqueta con el logo de la marca.

Ya ves que es de color azul y blanco y que, de momento, está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya nos adelantan en Esdemarca que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 69 euros. Se trata del mismo precio que hemos visto en tiendas como Ecru. Aunque ahora te voy a explicar las diferentes opciones, nosotros ya hemos sumado el envío más barato que hace que esta camisa se quede en 26.62 euros, con el 61% de descuento respecto a su precio oficial.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Hay varias modalidades de envío, y te las enumero desde la más barata hasta la menos económica:

    • Entrega en punto de recogida por 2.65 euros
    • Entrega a domicilio por 3.99 euros
    • Entrega en Baleares por 4.95 euros

No me enrollo más y te dejo para que eches un vistazo tanto a esta camisa Levi’s como a otros artículos de las rebajas de Esdemarca porque hay muchos chollos que te recomiendo no dejar escapar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2022 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(