¡Código descuento! Camisa Napapijri Giaa sólo 33 euros. 62% de descuento. En azul y en blanco. ¡Último día!

Camisa Napapijri Giaa barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Napapijri Giaa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Napapijri Giaa aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

El viernes te hablé de esta promoción de Napapijri que nos permite conseguir un 25% de descuento EXTRA sobre artículos rebajados y ya te adelantaba que se podían conseguir muy buenos chollos. Uno de ellos es esta camisa Napapijri Giaa que te puedes llevar a casa con el 62% de descuento. Se queda a sólo 33.38 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa ligera así que será ideal para esta temporada de primavera-verano. Ha sido confeccionada con fibra de algodón ecológica, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito el planeta, tiene el cuello abotonado, un bolsillo en el pecho con un parche con el logotipo de la marca bordado y un toque de elasticidad para ofrecer un mayor ajuste y que estés lo más cómodo posible con ella.

La camisa está disponible en dos colores diferentes, en azul y en blanco, y, de momento en todas las tallas desde la S hasta la XXL. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta camisa tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

El proceso es realmente fácil. Verás que ahora mismo esta camisa está disponible a 44.50 euros, que ya es un buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento SPRINGPROMO que aplicará un 25% de descuento adicional, dejándola en 33.38 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Napapijri indican que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 89 euros y es el mismo precio que tenía inicialmente en DressInn, donde ahora está rebajada a 48.49 euros más envío. Sin duda, la mejor opción es comprarla en la web oficial, donde la podemos conseguir con el 62% de descuento, lo que supone un ahorro de 56 euros, que se nota.

Recuerda que hoy es el último día para conseguir estos precios y por eso te recomiendo echar un vistazo a esta selección de Napapijri porque sobre los descuentos que ves ahora podemos conseguir un 25% de descuento adicional aplicando el cupón.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camisa Napapijri Giaa.
Precio: 33.38 euros.
Descuento: 62% de descuento.
Cupón: SPRINGPROMO
Caducidad: lunes 11 de abril.
Dónde comprar: clic para ir a Napapijri.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

33.38

Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(