¡¡Chollo!! Camisa Napapijri Grinnel sólo 26 euros. 70% de descuento. 5 colores.

Camisa Napapijri Grinnel barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Napapijri Grinnel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Napapijri Grinnel aquí.

Últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en Napapijri y como es una marca algo caro que algunos solo nos podemos permitir en rebajas, he vuelto a sumergirme en su tienda en busca de más artículos a muy buen precio. Así he llegado hasta esta camisa Napapijri Grinnel que ahora nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento. Está disponible en cinco colores, se queda a sólo 26.70 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima seguridad.

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que hablamos de una camisa de manga larga y te diré que ha sido confeccionada con un hilo teñido con lavado enzimático. Tiene cuello francés, un botón en los puños y el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho. Además tiene un ajuste normal, que siempre suele ser cómodo y favorecedor.

La camisa está disponible con cinco estampados diferentes, todos ellos muy versátiles y fáciles de combinar y además disponibles en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que la web de Napapijri indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 89.99 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en tiendas como Korner o DressInn, donde ahora la verás rebajada a 53.40 euros y 40.49 euros respectivamente. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, que se traduce en un ahorro de 50 euros, que se nota.

Sin duda, una muy buena oportunidad para comprar una o varias camisas que podrás vestir durante prácticamente todo el año. Pero si es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado un montón de prendas que también te pueden interesar.

26.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/01/2021 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(