¡¡Chollo!! Camisa New Look Cross Dye sólo 8 euros. 50% de descuento.

Camisa New Look Cross Dye barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa New Look Cross Dye

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa New Look Cross Dye aquí.

Hoy se nos está quedando el Blog un poco monotemático con la ropa, pero han empezado las pre-rebajas en Amazon y están surgiendo buenas oportunidades que merecen la pena. Así que ese es el motivo, sin que sirva de precedente, y esperamos que le saquéis mucho partido para conseguir buenas prendas con buenos descuentos. Dicho esto, vamos al grano. Hemos localizado esta camisa New Look Cross Dye por sólo 8 euros. Tiene el 50% de descuento y todas las papeletas para convertirse en un básico de tu armario.

¿Cómo es esta camisa?

Lo mejor de esta camisa, a parte de su precio, es que es una prenda básica a la que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido. Son prendas que ganan mucho en elegancia cuando las llevas abrochadas hasta arriba pero que también tienen un toque informal si decides llevarla abierta con una camiseta lisa por debajo. Está confeccionada en algodón, tiene un ajuste normal que suele sentar bien y resultar cómodo en cualquier tipo de contorno y el modelo que está al precio que te indicamos es el color azul que además está disponible en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros. Además en cualquier caso la devolución es gratis y eso significa que no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla o si no te convence la camisa una vez puesta, ya que podrás devolverla a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte una camisa de este estilo y de marca por sólo 8 euros ya es un chollo en sí mismo pero para poder ponerlo en valor hay que saber cuál es su precio en otras tiendas. En este caso hemos localizado este mismo modelo en la web de New Look con un precio recomendado de 14.99 euros aunque ahora mismo está agotada, y en Zalando por 16.95 euros. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Como te decía un poco más arriba me parece una camisa muy versátil que podrás usar bastante porque la podrás combinar con vaqueros, chinos e incluso bermudas cuando suban algo las temperaturas. Y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo de aprovechar este y todos los demás chollos.

15/06/2018 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(