¡¡Chollo!! Camisa Only & Sons Langarm sólo 12 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Camisa Only & Sons Langarm barata, camisas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camisa Only & Sons Langarm

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Only & Sons Onlgarm aquí.

Tanto si vistes con aspecto formal en tu día a día como si no es así, seguro que tienes a la vista alguna cena o comida de Navidad para la que te apetezca vestirte con un toque algo más elegante. Si no tienes a mano nada que ponerte, puede que te interese esta camisa Only & Sons Langarm que tiene un 65% de descuento y se queda en sólo 12 euros.

Un precio realmente barato para un básico en cualquier armario y que además, puede ser el importe final para tener esta camisa en casa, tanto si tienes cuenta Prime o si haces una compra que alcance los 29 euros, como si te beneficias del código promocional de Amazon ENVIOGRATIS (tiene usos limitados y no va asociado a un mínimo de compra), casos en los que te ahorrarás los gastos de envío.

Te hablo de una camisa muy básica y sencilla, en un color azul claro o azul marino liso, de manga larga,  con cierre de botones. Una prenda muy versátil para vestir forma, combinar con unos vaqueros y chinos con zapatillas o incluso para ocasiones especiales, estoy segura de que te sacará de más de un apuro. La tienes rebajada en tallas de la XS a la XL. Te dejo esta guía de tallas de Only & Sons por si quieres consultarla, pero de todas formas, recuerda que si al llegar a casa no te sirve, la puedes devolver sin coste.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de la marca o en Zalando, te costaría 34.99 euros y en DefShop la he visto por un euro más. Para este chollo he seleccionado el precio al que más tallas puedes llevarte, pero lo cierto es que encontrarás esta camisa ya a partir de 7 euros, siendo el precio más elevado el de la talla XL que es de 17 euros. Así que ya ves que la de Amazon es la mejor oferta, en la que como mínimo, te ahorras la mitad del precio de esta prenda.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero recuerda que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte de todo lo que sale en el Blog cada día.

30/11/2018 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(