¡¡Chollo!! Camiseta Only & Sons Matt sólo 7.65 euros. 50% de descuento.

Camiseta Only & Sons Matt barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Only & Sons Matt

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Only & Sons aquí.

Si hay una prenda que es totalmente imprescindible en cualquier fondo de armario es una camiseta básica, de hecho conviene tener más de una porque es de las prendas más versátiles de nuestro vestuario. Por eso hoy te traigo esta camiseta Only & Sons Matt que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento ya que se queda a sólo 7.65 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

La mayoría de mis camisetas son estampadas y muchas veces echo de menos algún modelo liso en mi armario, que pueda combinar con unos vaqueros y cualquier chaqueta sin pararme a pensar en los colores, las rayas, los cuadros… una camiseta que pueda poner con todo.

Esta camiseta, que es extralarga, está hecha de algodón, tiene el cuello redondo y una etiqueta con el logotipo de la marca. Ha sido diseñada para aguantar el uso y los lavados y su buena calidad se encargará de ello a sabiendas de que será una prenda que utilices a menudo y durante cualquier época del año.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL y aquí tienes la guía de tallas de Only & Sons por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 14.99 euros, el mismo que hemos visto en la web de Only & Sons o en Zalando. Así que podemos hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta y a estas alturas del año.

Y ahora te dejo para que eches un vistazo tanto a esta camiseta Only & Sons como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente.

7.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2021 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(