¡¡Chollo!! Camisa Only & Sons Onsmiton sólo 15 euros. 57% de descuento.

Camisa Only & Sons Onsmiton barata, camisas baratas, ofertas en ropa chollo

Camisa Only & Sons Onsmiton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Only & Sons Onsmiton aquí.

Hace un momento te hablaba de estos pantalones Tommy Jeans que tienen un buen precio y pueden ser una buena opción tanto para vestir cómodo con una sudadera, como para ir algo más formal, con unas zapatillas y una camisa como esta Only & Sons Onsmitosn, que tiene un descuento de un 57% y se queda en 15 euros con envío gratis tanto si eres miembro Prime en Amazon como haciendo una compra de 29 euros.

Es una camisa bastante clásica, de manga larga, abotonada y en color blanco con motas azules y en la parte del bajo, un pequeño triángulo en color azul también. Te puede servir tanto para vestir a diario  por fuera del pantalón como si quieres ir un poco más arreglado y llevarla por dentro e incluso para alguna ocasión especial. La tienes rebajada en tallas de la S a la XL en color blanco y en alguna talla suelta en un tono más azul. Te dejo esta guía de tallas de la marca por si quieres consultarla, pero de todas formas, recuerda que si al llegar a casa no te convence, la puedes devolver gratis.

¿Por qué es un chollo? 

Además de ser una prenda a la que, como te acabo de decir, puedes sacar bastante partido, es un chollo por su precio. En la web oficial de Only & Sons la verás con un precio oficial de 34.99 euros y rebajada rondando los 17.50. Con la oferta de Amazon, aunque seleccionamos 15 euros como precio por debajo del cuál te puedes llevar la mayoría de las tallas, la tienes desde 8 hasta 16 euros, dependiendo de la que utilices. En definitiva, una prenda bastante versátil y a la que sacarás mucho partido a un precio muy económico y ahorrándote un pellizco.

Ya sabes que para enterarte de otros chollos como esta camisa o cualquiera de los que publicamos en el Blog, bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al momento todo lo que publicamos.

11/10/2018 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(