¡¡Chollo!! Camisa Only & Sons Onsoak sólo 13 euros. 63% de descuento. 2 colores.

Camisa Only & Sons Onsoak barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Only & Sons Onsoak

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Only & Sons Onsoak aquí.

Aunque todavía faltan más de dos semanas para que empiece el periodo de rebajas, puedes hacerte con algunos buenos chollos en ropa de marca que incluso te lleguen a tiempo para regalar en Navidad. Así si por ejemplo, ayer te hablaba de esta cazadora Only & Sons para hombre, hoy me he encontrado con esta camisa Only & Sons Onsoak, que tiene un descuento de un 63% y se queda rondando los 13 euros en todas las tallas.

Además de tener un preciazo, tiene gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime como si tu compra alcanza los 29 euros. La devolución es gratuita en cualquier caso y  además, tienes hasta febrero para tramitarla, por lo que esta prenda incluso puede venirte bien para arreglar algún regalo de Navidad.

Se trata de una camisa con una combinación de líneas anchas, perfecta para poner con chinos o vaqueros. Tiene un corte ajustado al cuerpo, con bajo redondeado dándole un toque informal y deportivo. Una camisa perfecta para uso diario, disponible en tallas entre la XS y la XXL. La verás en dos colores, uno de ellos combina azul con gris y el otro gris y negro.

¿Tiene un buen precio? 

Si consultas Google Shopping la verás en dos tiendas entre 20.95-35.98 euros. Una de ellas Zalando, tienda en el que  puedes comprobar que, aunque está rebajada, su precio oficial es de 34.95. Por lo tanto ya ves que la de Amazon es una buena oferta para esta camisa, por sólo 13 euros y con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo, aunque te recomiendo que, si te encaja, no te lo pienses mucho ya que en este tipo de ofertas, suele tardar muy poco tiempo en agotarse el stock. Ya sabes que en nuestro canal de Telegram, te informamos cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

18/12/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(