¡¡Chollo!! Camisa Oodji Polka desde sólo 8.10 euros. 65% de descuento. Varios colores.

Camisa Oodji Polka barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Oodji Polka

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Oodji Polka aquí.

Llevamos un par de semanas siguiendo la marca de ropa Oodji que se vende en Amazon y que, además de tener una amplia variedad de prendas y muy buenos precios, acumula muy buenas valoraciones. Así que hoy, después de hacer un exhaustivo seguimiento nos hemos decidido a publicar esta camisa Oodji Polka que te puedes llevar a casa por sólo 8.10 euros lo que, además de ser un preciazo, supone un 65% de descuento respecto a su precio recomendado.

Esta camisa ha sido confeccionada en algodón suave y agradable al tacto, y es ligeramente entallada aunque, según he podido leer en los comentarios, ‘no se pasa de entallada’ pero eso ya es cuestión de gustos. Tiene un cuello de solapa clásico, los puños abotonados, el bajo redondeado y un estampado de lunares que le ayudará a diferenciarse de otras camisas que tengas en tu armario. Me parece una camisa perfecta para llevar a diario a trabajar y también para combinar con unos chinos o incluso con unos vaqueros en tu día a día, lo que la hace bastante versátil.

La camisa está disponible entre los 8 y los 10 euros en varios colores y mi recomendación es que escojas tu talla para ver qué modelo te puedes llevar al mejor precio. Eso sí, el propio fabricante recomienda pedir una talla más a la habitual ya que sus prendas tallan pequeño. Recuerda que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si quieres probarte esta camisa antes de decidir si quedártela te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

Como te decía al principio, uno de los aspectos que nos han llevado a publicar esta camisa son las opiniones que tiene en Amazon España ya que todas le dan un 5 de valoración, la nota máxima, diciendo cosas como ésta:

A mí me gustan las camisas entalladas, esta lo es, sin pasarse, justo como me gusta, aunque eso ya es cuestión de gustos. La tela es finita, lo cuál no es necesariamente malo, pero teniendo en cuenta el precio, está bastante bien.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado esta misma camisa en la web de Oodji con un precio de referencia de casi 24 euros al cambio, aunque rebajada a unos 20 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento pero para mí lo más importante es poder conseguir una camisa de este estilo por menos de 10 euros, lo que ya me parece un chollo en sí mismo.

Creo que por este precio vale la pena darle una oportunidad tanto a esta camisa como a la marca Oodji. Si sale bien ya ves que los precios son muy buenos y si al final no te convence la podrás devolver a coste cero y te permito pasar por este post a darme una colleja virtual que tendré en cuenta para los próximos post ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/02/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(