¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Avon sólo 26 euros. 60% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Avon barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Pepe Jeans Avon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Avon aquí.

Hace unos días te contaba que en Pepe Jeans todo está al 60% de descuento y cabe la posibilidad de que a partir del lunes ya no podamos acceder a descuentos tan amplios porque el periodo de rebajas acabará oficialmente. Así que me he vuelto a sumergir en esta tienda en busca de alguna prenda que todavía tenga tallas disponibles y he llegado hasta esta camisa Pepe Jeans Avon que podemos conseguir también con el 60% de descuento. Se queda a sólo 26 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camisa?

Dentro de poco dejaremos el invierno atrás y podremos empezar a disfrutar de los días de primavera, su solecito, su temperatura, sus colores… así que quizá vaya siendo hora de preparar nuestro vestuario y para entonces. Esta camisa de manga larga, que está hecha de popelín, será ideal para los próximos meses.

Tiene los puños reforzados, el interior en contraste y un ajuste ligeramente entallado que ayudará a que resalte tu silueta. Su micro estampado le otorga un aspecto retro y, por su estilo y su diseño, creo que será una prenda versátil a la que probablemente acabes por sacarle mucho partido.

De momento está disponible desde la talla S hasta la 2XL y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que esta camisa tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 65 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en DressInn, donde ahora está rebajada a 37.49 euros, mientras que en About You está disponible a 49.90 euros. Ya ves que no solo estamos ante el mejor precio del mercado con diferencia sino también ante un 60% de descuento, que supone un ahorro de 39 euros, casi nada.

Insisto en que eches un vistazo a las rebajas de Pepe Jeans porque ya estamos en la cuenta atrás para que se acaben y todavía podemos renovar nuestro vestuario a muy buen precio.

26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/02/2021 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(