¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Daltone sólo 23 euros. 70% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Daltone barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Pepe Jeans Daltone

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Daltone aquí.

Desde luego, el estar fuera de cualquier periodo de rebajas hace que sea más complicado encontrar buenos chollos en moda, ¡pero nunca imposible! Para muestra esta camisa Pepe Jeans Daltone que hemos localizado en Amazon España con el 70% de descuento, ¡ahí es nada! Todas las tallas están disponibles rondando los 23 euros, e incluso por debajo, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que hablamos de una camisa de manga larga que tiene un estampado de cuadros en verde y en blanco. Tanto por su diseño como por sus colores me parece una prenda muy versátil y fácil de combinar y aunque en otras estaciones quedará genial para llevarla sola, ahora nos puede venir estupenda para llevar por debajo de un jersey o chaqueta y sumar capas a nuestro vestuario, algo que agradeceremos.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Además Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero para facilitar nuestras compras navideñas.

¿Cuánto me ahorro?

Es cierto que Amazon no da información en este sentido y que esta camisa está agotada en la web oficial, pero hemos podido comprobar que en Zalando marca un precio recomendado de 75 euros, aunque también está agotada. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, que se traduce en un ahorro de 52 euros, casi nada.

Ya ves que tiene un descuentazo y precisamente por eso me temo que no va a durar demasiado pero si consigues hacerte con ella a este precio te habrás llevado uno de los últimos mejores chollos que hemos publicado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/10/2020 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(