¡¡Chollo!! Camisa para hombre Pepe Jeans Garett sólo 32 euros. 54% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Garett barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Pepe Jeans Garett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Garett aquí

Sin duda una de las prendas más cómodas en primavera son las camisas, perfectas sobre todo para esos días de entretiempo que no sabes qué ponerte. Así que creo que si te haces con esta camisa Pepe Jeans Garett, le podrás sacar bastante partido.

La he visto entre la ropa de marca para hombre de Amazon con un descuento de un 54% sobre su precio oficial y además, con los gastos de envío y de devolución, en caso de que no te guste, gratis. Por lo tanto, te la puedes probar tranquilamente en casa.

La verdad que es un modelo muy chulo, de esos que te ofrecen infinitas combinaciones y te puedes poner para vestir formal o combinado con unas zapatillas y unos vaqueros tanto abierta por encima de una camiseta como cerrada e incluso por debajo de un jersey de punto. Tiene un estampado muy discreto y elegante con tonos azules y algún detalle en contraste como el interior del bolsillo que lleva en el pecho o los puños. Es de manga larga, y su corte es fit slim, o lo que es lo mismo, ceñido al cuerpo. Las tallas rebajadas van de la S a la XXL, siendo 32 euros el precio medio que rondan todas ellas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Pepe Jeans como en Zalando, la verás a 69.90 euros, su precio oficial. Por lo tanto aprovechar esta oferta y hacerte con ella por sólo 32 es todo un chollazo con el que te ahorras de media unos 35-37 euros. En el enlace a la web oficial puedes ojear una guía de tallas si lo necesitas.

Te dejo ya para que no pierdas más tiempo y te haga con tu talla antes de que se agote o suba de precio, pero antes recuerda que en nuestro Twwitter compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

17/04/2019 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(