¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Grosvenor sólo 28 euros. 62% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Grosvenor barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Pepe Jeans Grosvenor

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Grosvenor aquí.

Pronto empezará la mid season sale en algunas tiendas y en ella se podrán encontrar algunas prendas con el 20% de descuento aproximadamente, que no está mal pero la verdad… a nosotros nos gusta publicar descuentos algo más potentes. Por eso una vez más nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos sumergido en Amazon España en busca de alguna prenda de marca a precio de chollo, que ha resultado ser esta camisa Pepe Jeans Grosvenor que te puedes llevar a casa rondando el 62% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 28 euros, lo que supone un muy buen chollo.

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que es una camisa de manga larga con un efecto jacquard que le da un toque algo más moderno y original y que además le ayudará a diferenciarse de otros modelos que tengas en tu armario tal vez lisos o con cuadros, con estampados más corrientes que éste. Tiene un ajuste slim que está muy a la orden del día y que ayuda a realzar el contorno, un bolsillo en el pecho con cierre de solapa y un pequeño parche con el logotipo de la marca. Por su estilo me parece una camisa muy versátil ya que la podrás vestir a diario con unos vaqueros pero también te da la posibilidad de combinarla con unos chinos cuando quieras ir algo más arreglado, ya sea con zapatos o zapatillas.

De momento la camisa está disponible en todas las tallas rondando los 28 euros, de hecho en algunas tallas está todavía más baratas. Ésta es la guía de tallas de Pepe Jeans, a la que te recomiendo echar un vistazo si tienes dudas, pero ten presente que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Este es un punto interesante porque te la posibilidad de pedir esta camisa y probártela en casa con calma para ver cómo te queda. Si al final no te convence por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque es una prenda Pepe Jeans y eso siempre es un seguro en cuanto a calidad. Segundo, porque me parece una prenda muy versátil a la que probablemente acabes recurriendo más a menudo de lo que te parece ahora. Y tercero, que es lo que realmente nos lleva a publicarla, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para este modelo es de 75 euros, y al ser un modelo de esta temporada no tiene rebaja y mantiene el mismo precio en tiendas como DressInn. Ya ves que hablamos de un 62% de descuento, que a estas alturas del año y en una marca como Pepe Jeans no está nada mal.

Si no llegas a tiempo a esta camisa o no es exactamente lo que estás buscando recuerda que tenemos otros chollos en ropa de marca a los que te recomiendo echar un vistazo porque todos ellos tienen buenos descuentos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/10/2018 - 11:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ayer la compré yo en talla M a 20 euros :P

    8 octubre - 12:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(