¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Hiddleston sólo 34 euros. 60% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Hiddleston barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Pepe Jeans Hiddleston

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Hiddleston aquí

Hace un momento te hablaba Eva de esta sudadera Vans muy barata, pero ya sabes que nos gusta hablarte de ofertas en ropa de todo tipo para que puedas hacerte con buenos chollos sea el que sea tu estilo a la hora de vestir. Además, cada prenda tiene su momento y es posible que aunque la sudadera te encaje para tu tiempo libre, en tu día a día o incluso si tienes alguna fecha especial por delante (en breves empezará la temporada de bodas, comuniones y demás), necesites una camisa como esta Pepe Jeans Hiddleston.

El caso es que tiene un descuento de un 60% sobre su precio oficial, que la deja en sólo 34 euros y además, con gastos tanto de envío a tu domicilio como de devolución gratis. Por lo tanto, te la podrás probar tranquilamente cuando te llegue a casa y si no te gusta, devolverla gratis, todo sin salir de casa.

Como te decía, me parece una camisa, de manga larga, muy versátil y válida tanto para tu día a día con un chino o un vaquero y zapatillas, o para una ocasión más importante. Está confeccionada en un tejido suave color índigo, lleva cuello italiano y el bajo redondeado, por lo que puedes llevarla por dentro o por fuera del pantalón, dependiendo del estilo que quieras adoptar. Tiene un corte fit, ceñido al cuerpo y estampado interior en contraste, que quedará fenomenal si decides darle la vuelta a los puños. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL.

¿Sale bien de precio? 

Si consultas la web oficial de Pepe Jeans, verás que aunque  tienen una rebaja con la que igualan el precio de Amazon, 34 euros, el importe oficial de esta camisa es de 85 euros (puedes aprovechar para consultar una guía de tallas en la ficha de la prenda). También la he visto en DressInn rebajada a 49.95 euros. La oferta de Amazon, además de tener este 60% de descuento, dispone de gastos de envío y devolución gratis, así que ya ves que es una oportunidad perfecta para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

20/02/2019 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(