¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Jerwood 2 sólo 24 euros. 65% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Jerwood 2 barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Pepe Jeans Jerwood 2

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Jerwood aquí.

Como te decía antes, y aun a riesgo de hacer el Blog algo monotemático, estos días vamos a intentar sacar el mayor partido posible a las Rebajas de Moda de Amazon, y si hace un rato te trajimos este pack de 2 camisetas Jack & Jones ahora le toca el turno a una marca distinta porque hemos localizado esta camisa Pepe Jeans Jerwood 2 rondando los 24 euros. Tiene el 65% de descuento, un verdadero descuentazo especialmente si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo es esta camisa?

Aunque es una prenda bastante casual creo que también te servirá para completar un look algo más formal para una cena o para salir este verano. Ha sido confeccionada en algodón, tiene lo que llaman un cuello Kent, quizás el cuello más tradicional, y un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno. Por su estilo creo que quedará perfecta con unos vaqueros y unas zapatillas, aunque ya habrás visto en las imágenes que también combina perfectamente con unos chinos.

La camisa está disponible en Amazon desde la talla S hasta la 2XL pero, como ocurre cada vez más a menudo, en función de la talla que escojas el precio podrá oscilar entre los 17 y los 27 euros. Aunque nosotros hemos escogido hablar de 24 euros para ser una cantidad media por debajo de la cual están disponibles la mayoría de tallas, te adelanto que sea cual sea tu caso te podrás llevar esta camisa a precio de chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial que encontrarás en la ficha del producto por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta camisa será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis así que si pides esta camisa y al final prefieres devolverla por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro en esta camisa?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 70 euros y aunque no hemos localizado este modelo exacto en otras tiendas sí hemos podido comprobar tanto en la web de Pepe Jeans como en Zalando que los modelos similares de esta marca rondan esos 70 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento en la mayoría de los casos, aunque en algunas tallas el descuento es todavía mayor.

Esta camisa quedará genial con los vaqueros Lee que publicamos el lunes también a precio de chollo así que te recomiendo echar un vistazo a ambas prendas porque no creo que vaya a haber muchas más oportunidades para conseguirlas tan baratas.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta camisa Pepe Jeans.

20/06/2018 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(