¡¡Chollo!! Camisa Pepe Jeans Telles sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Pepe Jeans Telles barata, camisas de cuadros baratas, ofertas en ropa chollo

Camisa Pepe Jeans Telles

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Pepe Jeans Telles aquí.

Si ayer te hablaba de un clásico, una camisa de cuadros Tommy Hilfiger, por si acaso no te ha gustado o no has encontrado tu talla, hoy te traigo otro modelo muy parecido, pero en este caso, de otra marca. Se trata de esta Pepe Jeans Telles que me he encontrado buscando ropa de marca barata entre la sección para hombre de Amazon. Está a mitad de precio, por sólo 39.95 euros y además tiene gastos de envío y devolución gratuitos.

¿Cómo es esta camisa?

Cómo te decía, al igual que el modelo de ayer, se trata de una camisa de manga larga con un estampado a cuadros tricolor en tonos azules, blancos y amarillos.  Su corte es regular fit, lo que significa que es recto, pero ajustado al cuerpo. Tiene botones en madera hasta el cuello como una camisa convencional y bolsillo en el pecho. Los puños están reforzados en contraste al resto de la prenda y cuenta con el bajo redondeado, algo que le da un toque más sport e informal tanto si la llevas con un vaquero, chino o pantalón corto cerrada, como si te la pones abierta por encima de una camiseta. los colores están confeccionados con tinte índigo 100% vegetal y está confeccionada 100% en algodón.

¿Sale a buen precio?

En la web de Pepe Jeans (puedes aprovechar tu visita para ver cómo talla esta camisa), tiene un precio de referencia de 79.90 euros, rebajados a 40, un precio similar a los 39.95 euros de esta oferta. Además, si compras en Amazon y si usas una talla pequeña, puedes hacerte con esta camisa por sólo 16.80 euros, lo que supondría un 80% de descuento. Ambas son una buena oportunidad para hacerte con esta prenda a la que seguro que darás mucho uso.

¿Conoces nuestra cuenta en Twitter? En ella te avisamos al instante de todo lo que publicamos en el blog cada día.

19/07/2018 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(