¡¡Chollo!! Camisa Petrol Industries sólo 21 euros. 60% de descuento.

Camisa Petrol Industries barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Petrol Industries

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Petrol Industries aquí.

Ya sé que faltan un par de días para que comiencen oficialmente las rebajas de invierno pero últimamente Amazon está sacando muy buenos chollos en ropa y nosotros hemos decidido aprovecharlos al máximo. Por eso hoy te traemos esta camisa Petrol Industries que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento en la mayoría de tallas ya que se encuentra rondando los 21 euros.

Me parece una camisa muy versátil y perfecta como fondo de armario, ya que acabará por ser esa prenda que utilizarás mucho más de lo que piensas ahora. Es una camisa de color azul marino y con un sutil estampado que hace que se diferencie de otras que tengas en el armario pero también permite que sea igualmente formal o informal en función de con qué decidas combinarla. Y es que creo que puede quedar genial con unos chinos y zapatos pero también con vaqueros y unas deportivas, así que todo dependerá del estilo que quieras lucir en cada momento.

Hay algo que sucede en Amazon más veces de las que nos gustaría y es que en función de la talla que escojas en esta camisa el precio podrá variar. Aunque te adelanto que cualquier precio por debajo de los 25 euros será un buen chollo, las tallas más habituales están ahora disponibles por debajo de los 21, con lo que el chollo es todavía mejor. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial y te recuerdo que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado esta misma camisa en la web de Petrol Industries con un precio de referencia de 49.95 euros y rebajada a 39.96 euros, precios similares a los que encontrarás en Zalando. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento en la mayoría de las tallas, un descuento que es todavía mayor en algunos casos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/01/2019 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(