¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Camisa Polo Club Rigby Contrast sólo 27 euros. 61% de descuento. Varios colores.

Camisa Polo Club Rigby hombre barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Polo Club Rigby

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Polo Club Rigby aquí.

Parece que han bajado todavía más algunos de los precios de las rebajas de Primavera de Polo Club, con hasta un 70% de descuento + un 10% EXTRA usando el código descuento NEWSPRING10.

Entre ellas, puedes encontrarte alguna prenda tan versátil, especialmente para la próxima primavera, como esta camisa Polo Club Rigby Contrast, que ahora mismo tiene un descuento de un 61% y se queda en sólo 27 euros.

¿Cómo es esta camisa?

En las imágenes del post verás que es una camisa a rayas, confeccionada en algodón y con el típico bordado Rigby Go. Tiene un corte regular, pegado al cuerpo, cuello francés y un pequeño detalle con varios contrastes de tejidos en los puños, el cuello y el interior de la tapeta.

El bajo es redondeado y ahora mismo la verás en tallas hasta la XXL en tonos blancos y azules e incluso en rojo o negro en la mayoría de tallas.

¿Cómo aplico este cupón descuento?

Lo único que tienes que hacer es añadir tu talla al carrito de compra y acceder a él para tramitar el pago. Una vez en este proceso, debes pegar el código NEWSPRING10en el espacio indicado para que te apliquen un 10% de descuento EXTRA. Así, te llevarás esta camisa bajará de 29 euros a sólo 27 y se quedará con un descuento de un 61%. Voy a dejarte una captura de pantalla para que lo veas tú mismo:

Como con cualquier artículo Polo Club, no podemos hacer una comparativa con otras tiendas, pero en la propia web puedes ver que el precio oficial es de 70 euros, que volverá en unos días en cuanto se terminen las rebajas.

Por último, sólo me queda comentarte que si alcanzas un pedido mínimo de 60 euros, los gastos de envío te saldrán gratis y que tienes dos semanas para devolver cualquier artículo que no quieras quedarte.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte de todo lo que publiquemos cada día en el Blog al instante.

Artículo: Polo Polo Club.
Cupón de descuento: NEWSPRING10
Precio: 27 euros.
Descuento: 10% extra
Dónde comprar: Compra esta camisa Polo Club Rigby aquí.

27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/05/2022 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes usar el cupón NEWSPRING10 al tramitar el pedido para que te descuenten un 10% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(