¡¡Chollo!! Camisa polo Quiksilver Tori Pass para niños sólo 9.99 euros. 62% de descuento.

Camisa polo Quiksilver Tori Pass barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camisa polo Quiksilver Tori Pass.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa polo Quiksilver aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás haciendo planes para renovar tu armario con los chollos que estos días te vas a poder encontrar en el blog, para que puedas estrenar ropa esta temporada ahorrándote un buen pellizco. Y para que tu peque también pueda ir de estreno a la que empiece a venir el buen tiempo, el chollo que te traigo ahora creo que te va a venir de lujo.

Porque te puedes llevar esta camisa polo Quiksilver Tori Pass para niños por sólo 9.99 euros en color azul marino y disponible en todas las tallas a este mismo precio. Tiene los gastos de envío gratis, y está vendida por la tienda oficial de Quiksilver en eBay, por lo que puedes comprar con total seguridad. Además, si pagar tu compra con PayPal, recuerda que tienes un total de 12 devoluciones gratis al año, por si no aciertas con la talla de tu niño de buenas a primeras.

Es una muy buena oferta para esta camisa polo, ya que si te fijas, verás que en eBay parte de una referencia de 25.99 euros, que es totalmente fiable puesto que si echas un ojo a la web oficial de Quiksilver podrás comprobar que su precio original es de 25.99 euros, exactamente lo que te costaría en cualquier tienda física que la tuvieran a la venta. Y a pesar de que actualmente la tienen rebajada a unos 15.59 euros en la web oficial, no llegan a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar en eBay, donde está al 62% de descuento.

¿Cómo es esta camisa polo?

Esta Quiksilver Tori Pass es perfecta para los días de verano en los que aprieta el calor, ya que al tener un corte clásico y un ajuste regular, permite una gran libertad de movimientos. Está confeccionado en algodón piqué, con un bordado en la pechera. Al ser de color azul marino, es increíblemente fácil de combinar con cualquier pantalón corto, y con zapatillas, zapatos o incluso sandalias. En resumida cuentas, un muy buen chollo para que tu hijo tenga una prenda fresca y de calidad de cara a verano.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog diario.

23/05/2019 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(