¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Polo Ralph Lauren de cambray sólo 69 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa Polo Ralph Lauren de cambray barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo2

Camisa Polo Ralph Lauren de cambray

Hay ciertas marcas de ropa que algunos solo nos podemos plantear comprar en rebajas porque a su precio normal se nos escapan un poco de presupuesto. Probablemente una de ellas es Ralph Lauren y es que ya sabemos que la calidad y el renombre hay que pagarlo.

La buena noticia es que ahora podemos conseguir un montón de prendas a buen precio, como esta camisa Polo Ralph Lauren Slim Fit de cambray que se queda en 69.50 euros. Tiene el 50% de descuento y en esta marca supone un ahorro considerable.

¿Cómo es esta camisa?

Es una camisa ligera de algodón así que si quieres empezar a usarla en cuanto la recibas, lo mejor será que le añadas una camiseta por debajo para hacer frente a estos días de frío. Tiene un corte ligeramente holgado que siempre resulta cómodo y un lavado a piedra que le confiere un aspecto desgastado y usado.

La camisa está disponible en dos colores, en gris claro y en blanco, y en ambos casos con todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Ralph Lauren por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos ten presente que la devolución es gratis así que si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta camisa es de 139 euros, algo que podemos ver en la web de Ralph Lauren. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y de la posibilidad de comprarte las dos camisas por el precio que suele tener una si es que no te decides por un color.

Y, ¿cuánto te ahorras si la compras con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Polo Ralph Lauren, donde nos ofrecen un 4% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y, en este caso, los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 69.50 euros
  • Precio sin IVA: 57.44 euros
  • Cashback (4%) del precio total sin IVA: 2.29 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 67.20 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

¿Y el envío?

Haciendo gala de mi honestidad te diré que el envío es la peor parte de esta web, pero no hay nada que no tenga solución. Me explico. El envío es gratis en compras superiores a 80 euros pero, en caso contrario tendremos que pagar 9.95 euros por este concepto que, entre tú y yo, es bastante.

Desde luego, mi recomendación es que hagas una compra superior a 80 euros para ahorrarte esos gastos de envío. Me explico: puedes comprar esta camisa que, teniendo en cuenta el envío, se quedaría en 79.90 euros. Pero también puedes comprar otras prendas baratitas para llevarte más ropa a precio de chollo y ahorrarte el envío, por ejemplo:

Vamos, que a mí me parece más productivo invertir esos 10 euros de envío en otra prenda, que en el envío en sí. Y dicho esto, te dejo para que eches un vistazo no solo a las prendas que menciono aquí sino también al resto de ofertas de Ralph Lauren porque hay muchas otras que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

69.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/01/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(