¡¡Chollo!! Camisa de rayas Esprit sólo 10 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Camisa de rayas Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa de rayas Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa de rayas Esprit aquí.

Estos días me convencía a mí misma de que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa y, aunque en principio es cierto, nuestras búsquedas están resultando bastante productivas. Digo esto ahora porque acabo de localizar esta camisa de rayas Esprit en Amazon España con el 75% de descuento. Está disponible por sólo 10 euros en dos colores diferentes y ya te advierto de que va a volar.

¿Cómo es esta camisa?

A decir verdad me parece una camisa tremendamente versátil porque la podrás llevar con un estilo más informal combinándola con unos vaqueros y por fuera del pantalón, o metiendo sólo un lado de la camisa por dentro, pero también con un look algo más arreglado si te la pones con unos chinos y unos zapatos, por ejemplo. Ha sido confeccionada en un tejido liso de algodón puro, tiene un diseño de rayas finas verticales y un corte ajustado que además de sentar bien está muy a la orden del día.

La camisa está disponible en dos colores, en azul y en una especie de morado que llaman berenjena, y de momento todas las tallas están disponibles en alguno de los dos colores rondando los 10 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta camisa antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverla, el mismo repartidor que te la entregó volverá a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

¿Sinceramente? Porque es una camisa de marca que podrás vestir en multitud de ocasiones y que sólo cuesta 10 euros. Pero además hemos visto este mismo modelo en la web de Esprit con un precio recomendado de 39.99 euros. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que convierte esta camisa en un verdadero chollazo. Puede que no se vaya a convertir en la prenda favorita de tu armario pero con la cantidad de veces que podrás recurrir a ella estoy convencida de que te alegrará haberla conseguido a este precio.

La verdad es que me parece una camisa bastante chula que, como te decía antes, podrás vestir a diario para ir a trabajar, para salir a tomar algo, a cenar… y es que ofrece muchísimas posibilidades por sólo 10 euros. Eso sí, por si no llegas a tiempo a esta camisa (porque me temo que se agotará enseguida) también te recomiendo echar un vistazo a la camisa Lee que publicamos hace un momento también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/10/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(