¡¡Chollo!! Camisa Redford Nizza sólo 9.29 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Camisa Redford Nizza barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Redford Nizza

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Redford Nizza aquí.

Hace un par de semanas publicamos esta camisa Redford Oslo que tenía muy buena pinta y que era perfecta para vestir a diario con un estilo informal pero si buscas algo un poco más formal para ir a trabajar y que puedas combinar tanto con unos vaqueros como con unos chinos quizás prefieras el chollo de hoy, esta camisa Redford Nizza que está disponible en dos colores con el 70% de descuento. Se queda a sólo 9.29 euros, un muy buen precio para una camisa versátil que te vendrá genial como fondo de armario.

Esta camisa ha sido confeccionada en una mezcla de lino y algodón y, como te decía hace un momento, me parece una prenda muy versátil que podrás vestir a diario para ir a trabajar y que podrás combinar de maneras muy diferentes. Tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor, cuello clásico, un bolsillo en el pecho y además está disponible en dos colores -azul y blanco- para que escojas el que mejor te encaje o simplemente para que te lleves los dos por menos de lo que te costaría uno normalmente.

De momento la camisa está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas en ambos colores, desde la S hasta la 2XL. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta camisa antes de decidir si quedarte con ella te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no sólo invertirás un par de minutos en tramitar su devolución.

El precio de venta habitual de estas camisas es de 30.95 euros y hasta hace unos días, aun estando rebajadas, superaban los 15 euros. Poder conseguirlas a sólo 9.29 euros significa hacerlo con el 70% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver a estas alturas de febrero. Puede que no vaya a ser tu camisa favorita pero creo que por poco más de 9 euros le puedes sacar mucho partido así que si necesitabas algo de este estilo no dejes de echarle un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/02/2019 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(