¡¡Chollo!! Camisa para hombre Robe di Kappa Michi sólo 21.99 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camisa Robe di Kappa Michi barata, camisas baratas, ofertas ropa, chollo

Camisa Robe di Kappa Michi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Kappa Michi aquí

Buscando buenas ofertas en ropa de marca,  he visto esta camisa para hombre Robe di Kappa Michi, que está rebajada en varios colores a sólo 21.99 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio oficial y con gastos tanto de envío gratis.

Me ha parecido un buen chollo, ya que no solo te vas a ahorrar un buen pellizco en esta prenda, sino que creo que es la típica camisa que puede servirte para vestir a diario tanto si quieres ir formal como abierta encima de una camiseta si quieres ir más cómodo o incluso puedes ponértela para alguna cena o “bbc” si es que tenes alguna a la vista. Seguro que encuentras un montón de usos para darle y por sólo 21.99 euros.

¿Cómo es esta camisa?

Su corte es Slim fit, así que te quedará pegada al cuerpo, es abotonada, de manga larga y la tienes disponible en naranja y azul.  Tanto por su forma como por el color te combinará estupendamente con cualquier vaquero corto o largo de tu armario. A modo de adorno, lleva los puños con un estampado de cuadros, dándole un toque más informal. Ahora mismo hay stock en todas las tallas de la S a la XXL.  A continuación puedes ver una tabla por si no tienes claro cuál es la tuya:

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Kappa esta camisa tiene un precio de 55 euros y aunque la tienen rebajada a 33, todavía tendrías que sumar los gastos de envío. Por lo tanto ya ves que podemos hablar de un descuento de un 60% para la oferta de Ebay y un buen chollo para renovar tu armario.  Si realizas el pago mediante PayPal, gracias a su programa de protección al comprador, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, a través de al que te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

17/05/2020 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(