¡¡Chollo!! Camisa Selected Homme Slhslimmoonie sólo 16 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Camisa Selected Homme Slhslimmoonie barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Selected Homme Slhslimmoonie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Selected Homme aquí

Buscando buenas ofertas para nuestros chollos en ropa de marca, he visto que puedes hacerte con esta camisa Slhslimmoonie, que está disponible en 4 colores y con un 60% de descuento, por sólo 15 euros.

Ya sabes que si tienes cuenta de usuario Prime o si haces una compra total que alcance los 29 euros, los gastos de envío son gratis y si la camisa no te queda bien o no te gusta, podrás devolverla gratis en cualquier caso.

Las camisas de manga larga como esta Selected Homme, son prendas que se usan durante todo el año, pero que sin duda, cobran protagonismo en épocas más de entretiempo. Por eso seguro que de cara a la primavera le das mucho uso ya sea con una cazadora, abierta con una camiseta o incluso por debajo de un jersey fino. Tienes un montón de posibilidades e incluso puede que te interese para una ocasión más formal.

Está confeccionada totalmente en algodón, lo que le da una buena calidad y un tejido transpirable y extra suave. Su corte, es Slim Fit, lo que quiere decir que te quedará ceñida al cuerpo y eso le da un aspecto más elegante. Encontrarás las tallas entre la S y la XXL en 4 colores diferentes (combina tu talla con todos los disponibles para ver en cuál te sale más barata).

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de la marca o en Zalando, esta camisa cuesta 39.99 euros y aunque en la segunda tienda está rebajada, se queda en 32 euros. Con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco, en una buena camisa y muy versátil a la que seguro sacarás mucho partido.

¿Conoces nuestro Twitter? Puedes seguirnos y así, te enterarás al instante de todo lo que sale cada día en el blog, para no llegar tarde a ningún chollo.

3/05/2019 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(