¡¡Chollo!! Camisa para hombre Selected Homme Slhslimsel-Flow desde 11 euros. Hasta 80% de descuento.

Camisa Selected Homme barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa Selected Homme

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Selected Homme aquí

Que nos inviten a una boda, bautizo o comunión, supone muchas veces un buen palo a la cartera entre regalos y demás, así que como estamos en plena temporada de que empiecen, he estado buscando buenos chollos en ropa de marca, que te sirvan para ahorrarte un pellizco, por lo menos en la vestimenta. Por ejemplo, puede interesarte esta camisa para hombre Selected Homme Slhslimsel-Flow, que está rebajada en Amazon con hasta un 80% de descuento, con el que la tienes a partir de 11,38 euros, dependiendo de tu talla.

Además, los gastos de envío serán gratis siempre que tengas cuenta Prime en Amazon o que hagas una compra total de 29 euros. En el caso de las devoluciones, son gratuitas siempre, así que si no te sirve o no te gusta como te queda, no tendrás problema.

Hablamos de una camisa bastante sencilla, con un color de fondo blanco, sobre el que lleva un estampado bastante elegante. Tiene un corte Slim fit, que queda ceñido al cuerpo y suele resultar bastante cómodo y perfecto para ocasiones en las que quieras vestir formal. Las tallas disponibles rebajadas, van de la S a la XL, pero no todas tienen el mismo precio, si no que las verás rebajadas entre los 11-26 euros.

Como te explico en el título de este chollo, hablamos de hasta un 80% de descuento sobre su precio oficial, que puedes consultar en la web de Selected Homme que son unos 59.99 euros. Aún en el caso en el que te lleves la prenda por 26 euros, sigues disfrutando de una rebaja de casi un 60% con la oferta de Amazon. Por lo tanto no te lo pienses más y si te gusta esta camisa no dudes en hacerte con ella por un preciazo.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todas las ofertas que salen en el Blog al instante.

28/04/2019 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(