¡Código descuento! Camisa Selected Homme Tyler sólo 16.92 euros. 66% de descuento.

Camisa Selected Homme Tyler barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Selected Homme Tyler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Selected Homme Tyler aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: camisa Selected Homme Tyler.
Precio: 16.92 euros.
Descuento: 66% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Hace un rato te traje esta camisa G-Star Raw que me parece ideal para vestir a diario con un look informal, y ahora te traigo un modelo algo más formal. Me refiero a esta camisa Selected Homme Tyler que nos podemos llevar a casa con el 66% de descuento ya que se queda a sólo 16.92 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es esta camisa?

Como te decía, es una camisa algo más formal pero en realidad eso también hace que sea versátil ya que la podrás combinar con unos vaqueros, unos chinos e incluso un pantalón de traje. Tiene un ajuste ligeramente entallado que está muy a la orden del día y que siempre resulta favorecedor.

Ha sido confeccionada en algodón orgánico, lo que da como resultado un tacto suave, tiene estampado de rayas verticales y un cuello inglés con un forro estampado. De momento está disponible en todas las tallas pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras comprarla la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Ahora mismo esta camisa está disponible a 19.90 euros, que ya sería un preciazo pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadir esta camisa a la cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 16.92 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que en About You indican como precio de referencia para esta camisa 49.90 euros, un precio que encaja con modelos similares de la web oficial o de Zalando. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento, que supone un ahorro de 33 euros, nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta camisa sino también al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente y que te permitirá renovar tu vestuario a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/01/2021 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(