¡¡Chollo!! Camisa Superdry Classic Twill sólo 29 euros. 58% de descuento.

Camisa Superdry Classic Twill barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Superdry Classic Twill

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Superdry Classic Twill aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio y esta vez me he empeñado en buscar prendas que puedas lucir a lo largo de todo el año, sumando o restando capas para adaptarte a la temperatura del momento. Así he llegado hasta esta camisa Superdry Classic Twill que hemos localizado en Amazon España con el 58% de descuento. Está disponible en la mayoría de tallas rondando los 29 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camisa?

Se trata de una camisa de manga larga que ha sido confeccionada en sarga de algodón, lo que hace que sea más resistente y duradera. Tiene cierre de botones, el cuello y los puños acanalados, y un bolsillo en el pecho con el logotipo de la marca bordado. La camisa tiene un ajuste normal y como te decía me parece muy versátil ya que la podrás utilizar ahora sin añadirle más capas o cuando empiece a refrescar sumándole una camiseta o incluso una sudadera (como hacen en la web de Superdry).

Es verdad que en función de la talla que escojas el precio de esta camisa en Amazon podrá variar. Mi recomendación es que primero consultes la guía de talla oficial para saber cuál es la tuya y luego verás que oscilará entre los 23 y los 35 euros así que, en cualquier caso, te la podrás llevar a buen precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma camisa en la web oficial con un precio de venta recomendado de 69.99 euros y rebajada a 48.99 euros. También está disponible en Zalando a esos 69.99 euros y en DressInn aplicando el cupón que tienen disponible y sumando el envío, se quedaría en 32.58 euros, que también es un buen precio.

En Amazon hablamos de un 58% de descuento de media aunque, como te decía, podrá variar en función de la talla que escojas. Recuerda además que el envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu opción supera los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Dicho esto, te dejo para que eches un vistazo tanto a esta camisa como a la chaqueta Boss que publicamos hace un rato, porque las dos tienen un buen descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/06/2020 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(