¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Superdry Modern Tailors sólo 28.98 euros. 59% de descuento. En blanco y en negro.

Camisa Superdry Modern Tailors barata-camisas-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa-chollo

Camisa Superdry Modern Tailors

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Camisa Superdry Modern Tailor aquí.

Cuando llegue el buen tiempo, seguro que te va a apetecer hacer planes de todo tipo como cenas, comidas o quedadas con amigos o familia. Si te apetece comprarte una camisa nueva para ir vestido de forma elegante a alguno de estos eventos, puedes hacerlo a muy buen precio con esta Superdry Modern Tailors, que está rebajada rondando los 20-28 euros en Amazon, dependiendo de tu talla. Por eso, para este chollo hemos seleccionado un precio de 29 euros, por el que te la estarías llevando con un descuento de un 59% y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta Superdry?

Pues es una camisa básica que no puede faltar como fondo de armario para solucionarte la vestimenta en cualquier ocasión. Te sirve para ponerte con un vaquero, con un chino o incluso con un traje e incluso abierta sobre una camiseta y con zapatillas o con looks más formales.

Cuenta con un corte ajustado, cuello sencillo, puños abotonados y un pequeño ribete en el cuello y al acceder a la oferta, verás todas que está disponible al precio que te indico en color blanco. También la tienes en negro por unos euros más y en todas las tallas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En otras tiendas la verás como Zalando o la web de Superdry la verás a la venta a su precio oficial, de 69.99 euros y sobre los que te la estarías llevando un descuento medio de un 55% y más barata que los 35 euros a los que está rebajada en esta última y a los que tendrías que sumar los gastos de envío.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/03/2022 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(