¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camisa Superdry Paperweight Cabana sólo 15 euros. 79% de descuento.

Camisa Superdry Paperweight Cabana barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo1

Camisa Superdry Paperweight Cabana

Seguimos buscando ropa de marca barata para que renueves tu vestuario de cara a esta temporada de primavera-verano. Así que ahora te traigo esta camisa Superdry Paperweight Cabana que hemos encontrado en Amazon con el 79% de descuento. Se queda a sólo 15 euros, un preciazo, y por eso me temo que va a volar.

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que hablamos de una camisa de manga corta así que será perfecta para todos esos días de calor que empezarán a llegar más pronto que tarde. Está hecha de algodón, tiene un diseño ligero para resultar lo más cómoda posible, un look relajado muy en la línea de Superdry y que siempre resulta favorecedor, un bolsillo a un lado del pecho…

La camisa está disponible en dos colores, en negro y en azul marino. Entre ellos verás todas las tallas rondando los 15 euros. Así que te dejo con la guía de tallas de Superdry y te recomiendo escoger primero la tuya en Amazon para ver rápidamente qué color te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

Sé que Amazon no dice nada a este respecto pero hemos podido comprobar en la web de Superdry que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 69.99 euros. Nosotros nos la podemos llevar a casa por sólo 15 euros y eso supone un 79% de descuento respecto a su precio oficial, que dicho de otra manera es un ahorro de 56 euros, que se nota.

Sin duda es un muy bueno chollo, como la parka Tommy Jeans que publiqué hace un rato. Así que te dejo para que les eches un vistazo a ambas porque, aun siendo prendas muy diferentes, te ayudarán a renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/05/2022 - 18:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(