¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Superdry Workwear sólo 15 euros. 79% de descuento.

Camisa Superdry Workwear barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Superdry Workwear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Superdry Workwear aquí.

Ya sabes que, aun estando fuera del periodo de rebajas, seguimos buscando ropa de marca barata a diario para que puedas renovar tu vestuario. Y ahora me acabo de encontrar con esta camisa Superdry Workwear que agradecerás en los días de calor y que puedes comprar en Amazon con el 79% de descuento. Las tallas más habituales están disponibles por sólo 15 euros, lo que sin duda es un preciazo.

¿Cómo es esta camisa?

Sé que por su estampado no es una camisa para todos los públicos pero a mí personalmente me encantan este tipo de prendas con cierto estampado étnico y que se escapan un poco de la formalidad de los colores lisos. Eso sí, tendremos que esperar a días de primavera o de verano para vestirla ya que es de manga corta.

Es una camisa muy versátil que podrás vestir con vaqueros, pantalones chinos e incluso bermudas en los días de calor, que tiene un bolsillo en el pecho con un parche con el logotipo de la marca y un estampado geométrico blanco sobre un fondo azul. De momento la encontrarás a este precio en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu compra. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y también que, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta camisa es de 69.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la propia web de Superdry, donde no tiene ningún tipo de rebaja, mientras que en DressInn sí está rebajada a 31.99 euros más envío. Así que en Amazon la podemos comprar con el 79% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 55 euros, que se nota.

Ayer mismo publicamos esta camiseta Superdry que también te puede interesar pero, si te gusta esta marca, no te pierdas las ofertas en Superdry que están disponibles en Amazon y que te permitirán renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/03/2022 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(