¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Flex Dobby sólo 44 euros. 51% de descuento. En dos colores.

Camisa Tommy Hilfiger Flex Dobby barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camisa Tommy Hilfiger Flex Dobby

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger aquí.

Con lo que te ahorras en estos pantalones vaqueros Pepe Jeans de los que acabamos de hablarte, puedes aprovechar para comprar esta camisa Tommy Hilfiger Flex Dobby, que también está de oferta en Amazon. Se queda en sólo 44 euros, con un 51% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis.

Siempre hablamos de básicos como fondo de armario refiriéndonos a las prensas lisas, pero una buena camisa de cuadros también resulta imprescindible, sobre todo ahora que llega la primavera y te la vas a poder poner en esos días de entretiempo en los que con una camiseta no es suficiente o incluso si tienes cualquier evento que te obligue a vestirte un poco más formal como puede ser una comunión o una boda.

¿Qué características tiene?

Se trata de una camisa con corte regular, cuello italiano y puños redondeados con botones, que cuenta con un estampado de cuadros disponible en dos tonos, ambos en diferentes modalidades de azul.

Lo que marca la diferencia y demuestra la calidad de la marca Tommy Hilfiger es que está confeccionada en un cómodo tejido dobby de algodón con Flex Technology que facilita el movimiento, para que estés cómodo en todo momento y la prenda resista puestas y lavados sin deformarse o perder color.

Por ahora, la tienes en todas las tallas por 44 euros en la versión de tonos azules y por 44.95 en la que también combina el color rojo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Tommy verás que su precio oficial es de 89.90 euros, ahorrándote un 51% con este chollo y a pesar de igualarlo en dicha web, verás que no tienen stock. Otra ventaja de Amazon es el envío y devolución gratuita, con la ventaja de poder probarte incluso varias tallas sin pagarlas.

¿Puedo probar varias tallas sin pagarlas?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos.

24/02/2022 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(