¡¡Chollo!! Camisa para hombre Tommy Hilfiger Slim Herringbone sólo 33 euros. 63% de descuento.

Camisa para hombre Tommy Hilfiger Slim Herringbone barato, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa para hombre Tommy Hilfiger Slim Herringbone

No puedes quejarte si ya estás con la mente puesta en mejor precio de esta marca, ya que ahora me he encontrado con esta camisa Tommy Hilfiger Slim Herringbone, que tiene un descuento de un 63% y se queda en unos 33 euros, con gastos de envío gratis.

Ya sabes que como te comentaba en el post de la camiseta, las devoluciones son gratis, así que puedes probarte la camisa en casa y si no acaba de convencerte, no pierdes un céntimo. De todas formas, para que no llegues a eso, puede venirte bien echar un vistazo a esta guía de tallas de la marca, así irás a tiro fijo. Aprovecho para decirte que, las tallas que tienes rebajadas son las que van entre la S y la L.

Se trata de una camisa muy chula la verdad, un modelo de cuadros  en tonos verdes y blancos que te va a resultar muy versátil, sobre todo en esta época y podrás combinar tanto con vaqueros, como con pantalones cortos. Dependiendo de como te la pongas, te servirá para adoptar cualquier estilo formal o informal. Está confeccionada en algodón puro, una característica que refleja la calidad de la marca Tommy Hilfiger. En el pecho, lleva un pequeño logo de la marca y su corte es slim, quedando por lo tanto ceñida al cuerpo.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Tommy Hilfiger verás que su precio oficial y de coste es 89.90 euros, el mismo que tiene en Lolita Moda y en Zalando. Con la oferta de Amazon te estás ahorrando más de 50 euros y disfrutas de gastos de envío y devolución gratis, así que es por tanto un preciazo. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el blog al instante.

6/05/2019 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(