¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Lumber sólo 39 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Camisa Tommy Hilfiger Lumber barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Tommy Hilfiger Lumber

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger Lumber aquí.

Siempre digo que me encanta la primavera, que hayamos ganado una hora de luz, que florezcan los colores… pero lo que no me gusta nada es esa época a la que llaman ‘entretiempo’ en la que uno no tiene ni idea de qué ponerse para morirse de frío ni sudar como en pleno agosto. Así que me he puesto a buscar ropa que valga un poco para cualquier día y he encontrado esta camisa Tommy Hilfiger Lumber que te puedes llevar a casa con el 56% de descuento, un muy buen chollo. Se queda a sólo 39 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta camisa?

En realidad es una camisa bastante versátil ya que me la imagino tanto con unos vaqueros como con unos pantalones chinos así que, en cualquier caso, será perfecta para vestir a diario. Tiene un ajuste normal, cómodo y favorecedor, ha sido confeccionada en algodón, tiene un estampado de cuadros azules o rojos y la icónica bandera de la marca en una de las mangas.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles en algún color por debajo de los 40 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que la camisa tiene envío y devolución gratis así que si la pides y no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Lo cierto es que no hemos encontrado este modelo exacto de camisa en la web de Tommy Hilfiger pero los 89.90 euros que indica Amazon como precio de referencia encajan a la perfección con los de otros modelos similares. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento, que no está nada mal a estas alturas de abril. Además, con los 50 euros que te ahorras te puedes comprar esta camiseta Tommy Hilfiger a precio de chollo y te sobrará para una cenita a nuestra salud.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/04/2019 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(