¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Original Stretch sólo 29 euros. 57% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Original Stretch barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Tommy Hilfiger Original Stretch

Ya ves que no bajamos el ritmo ya que seguimos empeñados en que este año renueves tu vestuario a precio de chollo. Y aunque ya te hemos traído prácticamente todos los tipos de prenda, creo que en tu armario todavía hay sitio para esta camisa Tommy Hilfiger Original Stretch que puedes conseguir con el 57% de descuento y con envío y devolución gratis.

Eso sí, de primeras la verás a 34.95 euros pero más abajo aparece un mensaje diciendo Ahorra 5,24 € al tramitar pedido. Este descuento se aplica de manera automática en la cesta, dejándola en sólo 29.71 euros.

¿Cómo es esta camisa?

Solo con verla ya podemos decir que es una camisa ideal como fondo de armario ya que tiene un diseño bastante sobrio al que probablemente acabes recurriendo más de lo que te parece ahora. Ha sido confeccionada en popelín de algodón elástico, lo que significa que será más cómoda y se ajustará mejor al cuerpo para sentar de maravilla, y es realmente versátil ya que la puedes combinar con prácticamente cualquier tipo de pantalones.

La camisa está disponible al precio que te indicamos en color azul. Tiene un cuello inglés y la icónica bandera de la marca bordada a un lado del pecho. Además está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar. De todos modos, no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si la pides y al probártela no te convence, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 69 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Tommy Hilfiger y en Zalando donde, al tratarse de un artículo de esta temporada, no tiene ningún tipo de rebaja. Pero nosotros sí la podemos conseguir con el 57% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Como te decía más arriba, creo que es la típica camisa que todos deberíais tener en el armario y en este caso nos aseguramos la calidad de una marca como Tommy Hilfiger, así que es una prenda que nos durará años manteniéndose como el primer día.

29.71

Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(