¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger de sarga de algodón sólo 39 euros. 51% de descuento. 3 colores.

Camisa Tommy Hilfiger de sarga de algodón barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Tommy Hilfiger de sarga de algodón

A principios de enero ya te advertí de que durante la época de rebajas te traeríamos más ropa de marca barata que de costumbre, y así está siendo. Ahora es el turno de esta camisa Tommy Hilfiger de sarga de algodón que podemos comprar en Amazon con el 51% de descuento. Está disponible en tres colores diferentes por sólo 39 euros y además tiene envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta camisa?

Lo primero que debemos de tener presente es que hablamos de una prenda de Tommy Hilfiger. Esto significa que estas camisas tendrán una gran calidad y que además serán más duraderas e incluso te sentarán mejor que otras que tengas en tu armario de marcas menos reconocidas. Además han sido confeccionadas en sarga de puro algodón orgánico y eso también es de agradecer porque ayuda a cuidar un poquito más el planeta.

En realidad es una camisa de fondo de armario, ese tipo de prendas que son imprescindibles y que lo mismo te valdrán para ir a la oficina que para una ocasión más especial a la que debas asistir de manera algo más elegante que de costumbre. Tienen un corte slim que se ha vuelto tendencia y que suele resultar favorecedor, un acabado a la tiza y detalles distintivos de Tommy Hilfiger, como la bandera a un lado del pecho.

La camisa está disponible al precio que te indicamos en tres colores diferentes: blanco, azul claro y azul oscuro. Entre los 3 tenemos todas las tallas disponibles y aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no te preocupes si no aciertas con la talla porque esta camisa tiene envío y devolución gratis.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camisa es de 79.90 euros. Se trata del precio que tenía inicialmente en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora hay alguna talla rebajada a 39 euros más envío. En Lolita Moda aun rebajada ronda los 48 euros y en Es de Marca la puedes ver a 55.95 euros. Sin duda, la mejor opción es comprar esta camisa en Amazon con el 51% de descuento, lo que supone un ahorro de 41 euros, que se nota.

Como te decía antes, me parece la típica prenda imprescindible en cualquier armario porque es una camisa básica, lisa que te puede salvar en más de una ocasión. Y si te gusta esta marca no te pierdas otras ofertas en Tommy Hilfiger que también están disponibles en Amazon.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2022 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(