¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Zac sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Camisa de cuadros Tommy Hilfiguer Zac barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camisa de cuadros Tommy Hilfiguer Zac

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger aquí.

Las rebajas de verano ya se han acabado, pero todavía siguen apareciendo buenos chollos en ropa de marca y con stock en todas las tallas. Es el caso de esta camisa de cuadros Tommy Hilfiger, que nos hemos encontrado entre la sección de moda para hombre de Amazon a mitad de precio, por tan sólo 44.95 euros y con gastos de envío y devolución gratis. Un buen importe si quieres hacerte con una camisa de calidad de una de las primeras marcas del mercado y muy barata.

¿Cómo es esta prenda?

Ya conocerás la marca Tommy Hilfiger, sinónimo de ropa de calidad. Esta prenda es una camisa de manga larga, algo que, a pesar de estar en las últimas semanas de verano, mucha gente prefiere aunque la lleve remangada por ser un poco más elegante y por aportar más posibilidades, ya que es una prenda que puedes poner, dependiendo de con qué la combines, durante todo el año. Está fabricada en algodón puro y tiene un corte regular fit, ajustado al cuerpo. Su bajo es redondeado, dándole un toque sport y sus colores una combinación de cuadros verdes, azules y rojos con el logo de la marca en el pecho. Las tallas disponibles actualmente son la S, M y L y si quieres saber cuál necesitas, puedes consultar una guía de tallas en la web oficial.

¿Sale a buen precio? 

Su precio oficial tanto en la web de Tommy Hilfiger como en El Corte Inglés es de 95 euros. Al ser una prenda de otra temporada, estas tiendas tienen rebajada esta camisa a 44-44.95 euros más envío, pero prácticamente no tienen tallas, mientras que en Amazon, puedes llevarte las que te he dicho antes por 44.95 y tendrías tanto los gastos de envío como si al llegar a casa la prenda no te gusta, la devolución gratis. Te recomiendo hacerte con tu camisa, perfecta para esta época, antes de que se agote el stock en más tallas o suba de precio.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el blog al instante.

11/09/2018 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(