¡¡Chollo!! Camisa para hombre Tommy Jeans Classic sólo 32 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Camisa para hombre Tommy Jeans Classic barata, camisas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisa para hombre Tommy Jeans Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Jeans Classic aquí.

Buscando buenas ofertas para nuestro apartado de ropa de marca barata, me he encontrado con esta camisa para hombre Tommy Jeans Classic, que está rebajada a sólo 32 euros, con un descuento de un 51% sobre su precio oficial y con los gastos tanto de envío como de devolución gratis, así que incluso te la podrás probar en casa y si ves que no te gusta o que no te queda bien, no perderás un céntimo.

Una buena oferta para hacerte con una camisa de muy buena calidad, ya que como sabrás, Tommy Jeans pertenece a la prestigiosa marca Tommy Hilfiger, que utiliza los mejores materiales y procesos de fabricación para que tu ropa dure intacta temporada tras temporada sin deformarse ni perder color. Además, estoy segura de que le darás mucho uso, ya que es una prenda bastante básica que puedes ponerte a diario con unos vaqueros y zapatillas o por encima de una camiseta si quieres un aspecto cómodo e informal o incluso puede servirte para ocasiones en las que quieras ir un poco más elegante, todo depende con qué la combines.

Es un modelo bastante sencillo, de manga larga, con un ajuste normal y el bajo un poco redondeado. La tienes disponible en color blanco y en tallas de la S a la XL, pero a estas alturas de las rebajas el stock ya empieza a escasear, así que tendrás que combinar la talla que necesites con estos dos tonos para ver en cuál de ellos tienes rebajada la tuya. Te dejo una tabla de medidas para ayudarte a elegir. En el caso de algunas tallas, verás que ponen que están disponibles el 20 de agosto, pero eso no es problema, ya que puedes comprarlas igual y en menos de una semana, cuando Amazon vuelva a tener stock te la enviará.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de Tommy Hilfiger la he visto en otro color con un precio de referencia de 65 euros y aunque tienen una rebaja que iguala los 32 euros de Amazon, son colores diferentes y ademas, tendrías que sumar 5.90 euros de gastos de envío, un concepto gratuito para esta oferta. También en tiendas como Spartoo o Asos la verás entre 53-61 euros, así que  sin duda la de Amazon es el mejor precio para hacerte con ella ahorrándote unos cuántos euros.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, a través de al que te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

Ayer - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(