¡¡Chollo!! Camisa Tommy Jeans Dobby sólo 29 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Jeans Dobby barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Tommy Jeans Dobby

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Jeans Dobby aquí.

Ya estamos a viernes, así que se me ha ocurrido buscar ropa que podamos lucir para salir a cenar o a tomar unas cañas. Por eso hoy te traigo esta camisa Tommy Jeans Dobby que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 29 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa de manga corta, así que será perfecta para esta época del año. Ha sido confeccionada en algodón puro, tiene un microestampado integral que le da un toque diferente, un ajuste regular, cómodo y favorecedor y un bolsillo en el pecho con la icónica bandera de la marca. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas echarle un vistazo.

Como te decía antes, recuerda que esta camisa tiene envío y devolución gratis y por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te queda antes de decidir si quedártela, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un momento a tramitar su devolución que será rápida y gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 59 euros, el mismo precio que indican en tiendas como DressInn o Lolita Moda, donde ahora está rebajada a 40.95 euros y 35.40 euros respectivamente, precios a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que comprarla en Amazon es la mejor opción ya que nos la podemos llevar con el 50% de descuento.

Me parece una camisa ideal para combinar con bermudas, con vaqueros e incluso con unos chinos, así que es una prenda muy versátil a la que estoy segura de que sacarás mucho partido en los próximos meses.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/08/2019 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(