¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camisa Tommy Jeans Two Tone Oxford sólo 42 euros. 51% de descuento. Varios colores.

Camisa Tommy Hilfiger Oxford barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa para hombre, chollo

Camisa Tommy Hilfiger Oxford

No sé si será que hay poco stock o que todo el mundo estaba esperando a las rebajas para comprar ropa, pero desde que han empezado y todo lo que tenía «fichado» en varias tiendas, sobre todo lo más básico, ya prácticamente no tiene tallas disponibles.

Por eso si te interesa esta camisa para hombre Tommy Jeans Two Tone Oxford, que acabo de ver de oferta en Amazon, te recomiendo que no tardes mucho en hacerte con ella, porque por ahora todavía puedes encontrar todas las tallas en alguno de los colores disponibles por 42 euros. Te la estarías llevando con un 51% de descuento y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta camisa?

Pues una camisa confeccionada en algodón orgánico puro de muy buena calidad y un tacto suave. En cuanto a su diseño, ya ves que es de lo más clásica y versátil, con un corte regular y sencilla, ya que sólo lleva un pequeño logo en uno de los bolsillos de su pecho. Definitivamente una camisa a la que vas a sacar mucho partido,
pudiendo usarla como camisa o sobrecamisa abierta encima de una camiseta.

Por ahora la tienes en tallas entre la S y la XL al menos en uno de los colores que verás en las fotos de este post, azul, verde oliva o marrón, todos ellos muy fáciles de combinar.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio en la web oficial de Tommy Jeans es de 84.90 euros, rebajada ahora mismo a 59. Como ves, con la oferta de Amazon te ahorras unos 45 euros aproximadamente y la tendrás en casa gratis, así que es un buen chollo.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace algún tiempo Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

23/01/2022 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(