¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa Tommy Jeans Oxford Dobby sólo 35 euros. 53% de descuento.

Camisa Tommy Jeans Oxford Dobby barata, camisas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camisa Tommy Jeans Oxford Dobby

Si en invierno pasamos más tiempo en casa, en verano surgen muchos más compromisos como bodas, bautizos o planes como cenas o salidas para los que puede venirte bien tener en el armario una camisa como esta Tommy Jeans Oxford Dobby, con la que puedes ir más o menos arreglado, dependiendo de cómo la combines.

Si te interesa, ahora mismo la tienes en Amazon rondando los 35 euros, con un descuento medio de un 53% y con los gastos de envío y devolución gratis para cualquier comprador.

¿Cómo es esta camisa?

Es una camisa moderna, pero a la vez con un diseño clásico que no pasa de moda y que vas a poder usar tanto en primavera/verano como en cualquier temporada, todo dependiendo de cómo la combines. Puedes ponértela sola, abierta sobre una camisa para un look informal o por debajo de un jersey, como tú elijas.

Su corte es slim, ceñido al cuerpo y está confeccionada en un tejido elástico de algodón con un sutil acabado brillante.

Ahora mismo vas a encontrarla en tallas entre la M o la XXL en gris o en azul y rondando los 35 euros.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta camisa es de 74.95 euros, lo que marca en Korner, Zalando o Shop Multimarca, aunque en la segunda está rebajada a 44.90 euros. Como ves, te estarías ahorrando unos 40 euros, pero además, tienes la ventaja del envío y devolución gratis, que siempre es un punto a favor.

¿Sabías que puedes probarte esta camisa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que para no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario, puedes seguir nuestro canal de Telegram.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/05/2022 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(