¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camisa vaquera Desigual Koldo sólo 33 euros. 63% de descuento.

Camisa Desigual Koldo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Desigual Koldo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa vaquera Desigual Koldo aquí.

Mucho me temo que quedan pocos días para seguir aprovechando las rebajas de Amazon así que vamos a intentar sacarles el máximo partido mientras sea posible. Por eso hoy te quiero enseñar esta camisa vaquera Desigual Koldo que nos podemos llevar a casa con el 63% de descuento. Está disponible rondando los 33 euros y además con envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta camisa?

Ya sé que la marca Desigual se caracteriza por sus colores y por sus llamativos estampados pero también tiene prendas algo más neutras, como esta, que encajan con todos los públicos. Estamos ante una camisa vaquera que tiene un corte regular, así que será cómoda además de favorecedora. Tiene la sisa amplia para no agobiarte y darte una mayor libertad de movimiento, es de color gris con palabras estampadas y tiene dos bolsillos en el pecho.

Está disponible en las tallas M, L y XL rondando los 33 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta camisa tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla o de si te gustará esta camisa una vez puesta, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta camisa es de 89.95 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en El Corte Inglés, donde ahora está rebajada a 44.95 euros más envío. Nosotros la podemos comprar por sólo 33 euros y eso supone un 63% de descuento que, dicho de otro modo, es un ahorro de 57 euros, que se nota.

Como te decía al principio, aun siendo una prenda Desigual me parece que por su estilo puede encajar con los gustos de la mayoría así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/08/2022 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(