¡¡Chollo!! Camisa vaquera Esprit 24.99 sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Camisa vaquera Esprit para rombre barata, camisas baratas, ofertas ropa chollo

Camisa vaquera Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Esprit aquí.

Acabo de hablarte de esta cazadora Pepe Jeans que es un chollazo y he visto que en la foto de Amazon la combinan con una camisa vaquera que queda bastante bien, así que para que tengas el conjunto completo y al mejor precio, me he puesto a buscar una similar y me he encontrado con esta camisa Esprit para hombre que está a mitad de precio, por sólo 24.99 euros.

Además, tiene gastos de envío gratis tango si haces un pedido de 29 euros en total como si eres usuario Prime en Amazon y los gastos de devolución son gratis en cualquier caso si al llegarte a casa no te gusta o no te sirve.

¿Qué características tiene? 

Como todas las camisas vaqueras, podrás utilizar esta Esprit en un montón de ocasiones y en cualquier temporada, tanto con una camiseta por debajo, como con un jersey o cazadora y además, son prendas que no pasan de moda.  tiene un tejido con acabado vaquero desgastado y un efecto de motas finas. Está confeccionada en un 100% algodón y tiene un corte regular, ajustado al cuerpo. La tienes en tallas de la S a la XXL y para que aciertes mejor con la tuya te dejo esta tabla de medidas oficial de la marca.

¿Es un chollo?

Su precio oficial en la web de Esprit es de 49.99 euros, aunque ahora la verás rebajada al mismo precio que en Amazon, a 24.99 euros aunque a penas sin tallas. La ventaja que tienes en la última es que tienes alguna talla suelta más rebajada y las tienes todas disponibles y además puedes ahorrarte los gastos de envío, probártela en casa y si no te convence, devolverla gratis.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento.

4/10/2018 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(