¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camisa vaquera Levi’s Western sólo 33 euros. 58% de descuento.

Camisa vaquera Levi's Western barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo2

Camisa vaquera Levi's Western

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa vaquera Levi’s Western aquí.

33.45

Ir al chollo

Entre la ropa de marca barata que estamos encontrando últimamente hay muy buenos chollos en Levi’s, y los vamos a seguir aprovechando. Como el de esta camisa vaquera Levi’s Western que podemos comprar en Amazon con el 58% de descuento ya que está disponible por sólo 33.45 euros.

¿Cómo es esta camisa?

La Western es una de las camisas más clásicas de Levi’s y aunque es cierto que ha sido diseñada con distintos estampados y acabados, hoy recupera una de sus formas más emblemáticas que además es mi favorita: la clásica camisa vaquera. Eso sí, estamos ante una reinvención de los primeros modelos que diseñó Levi’s que en esta ocasión viene con un fit relajado y moderno, más juvenil y adaptado a las tendencias actuales.

Por supuesto, hablar de Levi’s es hablar de gran calidad, y es que esta camisa te durará años manteniéndose como el primer día por ser especialmente resistente. Tiene unos bolsillos con solapa en el pecho y una mezcla única de algodón y cáñamo que le dan un tacto suave y canesú de punta que le da un aspecto diferente.

De momento esta camisa está disponible en todas las tallas y aquí abajo tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar. Eso sí, ya dicen en la web que queda muy grande así que si la quieres algo más ajustada quizá lo mejor sea pedir una talla menos. En cualquier caso, ya sabes que el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 35 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras?

En la propia web de Levi’s puedes comprobar que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 79 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 39.50 euros. Si aprovechamos esta oferta de Amazon nos la podemos llevar a casa con el 58% de descuento, lo que supone un ahorro de 46 euros respecto a su precio oficial, que no está nada mal.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas de Amazon del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/07/2023 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(