¡¡Chollo!! Camisa vaquera Tommy Jeans sólo 31 euros. 59% de descuento.

Camisa vaquera Tommy Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa vaquera Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa vaquera Tommy Jeans aquí.

Ya la semana pasada te avisé de que me iba a pasar los próximos días buscando ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio mientras todavía tengamos tallas y modelos entre los que escoger. Así que a diario me paso horas buscando, especialmente entre las profundidades de Amazon, para traerte los mejores precios. Como el de esta camisa vaquera Tommy Jeans que está disponible rondando los 31 euros. Alcanza el 59% de descuento y además tiene envío y devolución gratis, lo que facilita mucho las compras.

Sobre esta camisa:

Hablamos de una camisa confeccionada en algodón puro que destaca por su cuello inglés y por tener botones en los puños. Tiene dos bolsillos de parche en el pecho, uno de ellos con la icónica bandera de la marca, y un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor.

La camisa está disponible al precio que te indicamos en color azul oscuro, en las tallas S, M y L. Te dejo con la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo antes de hacer tu compra y recuerda que el envío de esta camisa será gratis si tu opción supera los 29 euros o tienes cuenta Amazon Prime y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla te recomiendo pedir esta camisa y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución, que será rápida, fácil y gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información a este respecto, hemos localizado esta misma camisa en la web de Tommy Hilfiger con un precio de referencia de 75 euros y rebajada a 67 euros. Es verdad que en función de la talla que escojas el precio en Amazon variará pero actualmente ronda los 31 euros, que supone un 59% de descuento.

Me parece una prenda muy versátil que podrás utilizar a lo largo de prácticamente todo el año así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelen las tallas o de que suba de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/07/2020 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(