¡¡Chollo!! Camisa Wrangler Western sólo 18 euros. 64% de descuento.

Camisa Wrangler Western barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Wrangler Western

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Wrangler Western aquí.

Últimamente me desespero un poco buscando ropa de marca barata porque es muy difícil encontrar prendas con un descuento lo suficientemente amplio y con una variedad de tallas suficiente. Por eso a veces me veo en la obligación de hacer un tallas sueltas del que podamos servirnos la mayoría pero también a veces aparece la excepción que confirma la regla y esta vez es esta camisa Wrangler Western que está disponible en la mayoría de tallas rondando los 18 euros, con el 64% de descuento.

Sobre esta camisa:

Hablamos de una camisa de manga corta, perfecta para cuando empiecen a subir las temperaturas, que ha sido confeccionada en algodón y en un color azul muy ponible y fácil de combinar. Tiene un ajuste regular que suele ser especialmente cómodo y siempre favorecedor, bolsillos en el pecho y el logotipo de la marca tanto en estos bolsillos como sobre encima de uno de ellos.

De momento la camisa está disponible en las principales tallas rondando los 18 euros así que te dejo con la guía de tallas de Wrangler por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta prenda será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar cómo te queda esta camisa antes de decidir quedártela te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camisa es de 49.95 euros, un precio que concuerda con el de la web de Wrangler y con el de DressInn, donde ahora está rebajada a 31.45 euros. Esto nos permite hablar de un 64% de descuento, que a estas alturas de mayo y en una marca como Wrangler no está nada mal.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/05/2019 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(