¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta deportiva Adidas Condivo20 sólo 15 euros. 70% de descuento.

Camiseta Adidas Condivo20 barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Adidas Condivo20

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Adidas Condivo20 aquí.

Hoy te traigo un chollazo en esta camiseta para hombre Adidas Condivo20, que aunque está pensada para jugar al fútbol y puede ser un buen equipamiento para cada partido o entrenamiento, no te quedará nada mal con un pantalón corto o deportivo este verano.

Si te gusta o incluso si te parece un buen regalo para alguien a quien pueda encajarle, ahora mismo es una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que tiene un descuento medio de un 70% en un montón de tallas, quedándose en sólo 15 euros. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime o si la compras en un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta Adidas es una camiseta de fútbol confeccionada para ayudarte a sentirte lo más cómodo posible, ya que mantiene la piel seca durante el ejercicio. Para ello, incluye paneles de malla que favorecen la ventilación en aquellas zonas de más necesidad. También lleva detalles termotransferidos, que le aportan ligereza.

En cuanto a la estética, como puedes ver en las imágenes del post es una camiseta blanca y negra muy discreta, que puedes poenr tambián con un pantalón de chándal negro, con vaqueros o pantalones cortos.

¿Cuánto me ahorro?

Las tallas rebajadas con esta oferta van de la S a la XL y para este chollo te hablo de un descuento medio de un 70% porque encontrarás esta camiseta entre 13-17 euros (de un 64% a un 73% de descuento).  En la web oficial de Adidas puedes comprobar que esta camiseta es de 50 euros, lo mismo que te costaría en Spartoo, así que desde luego que es todo un chollazo.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que encontramos cada día? Lo único que tienes que hacer es fichar nuestro canal de Telegram , así te avisaremos al instante de todos los chollos que publicamos.

4/05/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(